DESFILE DE MODA INFANTIL EN EL MERCADO PÚBLICO A BENEFICIO DE ASIDO, LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN

Nuestro Alcalde, Julio García, acompañado de la Concejal de Servicios Sociales Rosa Pagán, ha mantenido una reunión esta mañana con el Presidente de la Asociación ASIDO, Juan Carrasco y miembros de la entidad a fin de dar a conocer la actividad que dicha asociación tiene prevista realizar en nuestro municipio.

Así, este sábado, a las 17.00 horas en el Antiguo Mercado Público de La Unión, la Asociación ASIDO Cartagena ha organizado un gran desfile de moda infantil a beneficio de la Asociación Síndrome de Down.

La entrada, que tiene un coste de 2.50 euros, se podrá conseguir el mismo día en el Mercado Público o de forma anticipada en La Unión, en Modas Jenny y en la Panadería Confitería El Molino y en Cartagena en la sede de Asido.

El dinero recaudado irá destinado a las sesiones de tratamiento que los niños con Síndrome de Down necesitan para tener las habilidades precisas que les permita estar incluidos en el colegio, en el barrio y en su entorno familiar diario.

La Asociación ASIDO quiere agradecer a los más de 50 establecimientos de La Unión que han aportado valiosos regalos, los cuales serán la base de la rifa que se celebrará durante la tarde, así como la desinteresada y altruista colaboración de la Escuela de Baile de Laura Tardido.