ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL IV TRIATLÓN “BAHÍA DE PORTMÁN”

Este domingo la localidad de Portmán va a acoger la cuarta edición del Triatlón “Bahía de Portmán”, que organiza el Club Naútico de Portmán en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión.

Son muchos los atletas que han formalizado ya su inscripción para la prueba, lo que va a garantizar un espectáculo deportivo de alto nivel para participantes y espectadores que quieran disfrutar de las pruebas deportivas de natación, mountain-bike y carrera que se desarrollarán entre el Mar Mediterráneo y la Sierra Minera.

Todos los atletas que participaron en pasadas ediciones coincidieron de forma unánime en destacar la magnífica organización y la espectacularidad de un recorrido que conjuga a la perfección el azul del Mar Mediterráneo con los ocres y grises de la Sierra Minera.

Se informa a todos los ciudadanos que desde las 09:30 a las 13:00 horas permanecerá cerrada la carretera N-345 en el tramo entre Portmán y La Esperanza con motivo de la prueba, pudiendo trasladarse a través de la carretera de Atamaría.