EL TRIATLÓN “BAHÍA DE PORTMÁN” SE CONSAGRA COMO UNA DE LAS GRANDES CITAS REGIONALES

Portmán celebró el pasado domingo la cuarta edición de su Triatlón, que contó con la participación de un total de 220 atletas provenientes de toda España que ensalzaron el extraordinario recorrido que había sido programado por los responsables del Club Náutico y de la Federación Española de Atletismo, en colaboración con el Ayuntamiento.

La prueba consistió en realizar 1 Km. a nado por la Bahía, 30 Km. en bicicleta por la Sierra y 6 Km. en carrera por las calles y playa de Portmán. Las clasificaciones del triatlón son:

MASCULINA:
1º PLACIDO ANTONIO VENEGAS ALONSO (CLUB TRIATLON DIABLILLOS DE RIVAS)
2º EDUARDO CHORDÁ TUR  (CLUB TRIATLON CARTAGENA)
3º PEDRO JOSE ANDUJAR BASTIDA  ( C.D. TRIRUNNER POZO ESTRECHO)

FEMENINA:
1ª MABEL GALLARDO GALLARDO GARCIA    (CLUB TRIATLON DIABLILLOS DE RIVAS)
2ª MARIA ANTONIA PEÑALVER BALLESTEROS (TRIATLON GUERRITA ALCANTARILLA)
3ª ESTER PALENZUELA TORRES (C.T. LA DULCE ALIANZA)

LOCAL:
1º ANGEL ANTONIO PUEYO SANCHEZ (CLUB TRIATLON CARTAGENA)
2º JUAN MIGUEL MATEO OLMOS  (C.T LA UNION ROLLER MASTERS)
3º ISIDORO DIAZ BLANCO ( CLUB TRIATLON CARTAGENA)

Debe destacarse la multitudinaria asistencia de público a lo largo de toda la competición, lo que contribuyó a incrementar su brillo y buen ambiente que se vivió durante toda la jornada.