XXVIII Edición de la carrera nocturna “Alcalde de La Unión”

La carrera “Alcalde de La Unión”, vuelve a su horario original.

Este año, el evento deportivo vuelve a su cita original, celebrándose a partir de las 20 horas la salida absoluta. Se trata de una de las carreras más antiguas disputadas en nuestra Región.

El recorrido se hará por el exterior del núcleo urbano de La Unión, con visitas a lugares emblemáticos de nuestro Municipio como la subida por la Ruta del 33 y Mina Agrupa Vicenta, así como el Paraje del Chorrillo, por lo que se hará necesario que los participantes deban correr con luz frontal.

Los niños también tendrán su recorrido pero en este caso será por la Calle Mayor. Además, este año como novedad, al estar cerca de la fecha de la celebración de la fiesta de Halloween, contaremos con la colaboración del Grupo del teatro unionense “BadarKablar”, quienes harán que los niños se diviertan, animando con la elaboración de maquillajes terroríficos.

Al finalizar la carrera, se procederá a la entrega de trofeos en el interior del Antiguo Mercado Público, para celebrar posteriormente una gran fiesta con la actuación del grupo “El camarote de los hermanos Marx“.

CARTEL CARRERA NOCTURNA

Bases:  XXVIII Edición de la carrera nocturna