Los sábados en la Biblioteca amplía su horario

Tras el éxito de la jornada dedicada a los niños en la Biblioteca Municipal, donde se realizaron talleres de cuenta cuentos y juegos, se amplían las fechas y se trasladan a las pedanías de Portman y Roche.

“Los sábados en la Biblio”, como se ha denominado a esta actividad lúdico- cultural, organizada por la Concejalía de Cultura, comenzará a realizarse todos los sábados a partir del próximo 7 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre en horario de 12 a 13:30 horas.

En La Unión, seguirá en la Biblioteca Municipal, en Portman, la Liga de Vecinos y en Roche en el Centro Social.

“El disfrutar de la lectura desde la infancia, hace que de adultos sigamos con este hábito tan saludable, y eso es lo que con este tipo de actividades pretendo conseguir desde mi Concejalía” – nos comenta Carmen Riquelme, Concejal de Cultura.