El Alcalde de La Unión, Pedro López, ha iniciado una serie de reuniones que comenzaron el pasado martes en el Palacio Consistorial de Cartagena, con la que pretende aunar esfuerzos con otros Ayuntamientos de la Comarca, para beneficio de los unionenses.

Los Ayuntamientos de La Unión, Cartagena, Fuente Álamo y Torre Pacheco van a mancomunar servicios para dar el mayor número de servicios a los ciudadanos con el menor coste posible. Así, se puso de ejemplo la creación de un servicio comarcal de bomberos o la habilitación de bolsas de compra para productos de uso común en los Ayuntamientos.

Pedro López, ha reivindicado las necesidades que tiene nuestro Municipio y que la Comunidad Autónoma no satisface como corresponde a una ciudad con el número de habitantes de La Unión, por lo que exige al Gobierno Regional que se destine más dinero en los Presupuestos para La Unión.