INAUGURADA LA XX FERIA DE MINERALES

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha inaugurado oficialmente junto con la Directora General de Energía, y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín , la XX Edición de la Feria de Minerales y Fósiles.

El Antiguo Mercado Público acogerá durante los días 24 al 26 de Marzo expositores venidos de toda la geografía española, que durante la Feria venderán y exhibirán minerales, fósiles y gemas procedentes de diferentes países.
Además, habrá una muestra de “Dinosaurios del Jurásico”, con recreaciones de un Herrerasaurio y un Camarasaurus.
El homenaje al minero ha recaído este año en Alfonso Paredes “Niño Alfonso”, cantaor y minero, quien ha recibido el galardón muy emocionado.
El primer edil, ha destacado la importancia que tiene la Feria de Minerales que organiza la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión para el turismo local y el compromiso del Ayuntamiento de seguir colaborando con este evento.
El horario de apertura es de 10:00 a 21:00 horas.

inaugurac feria

inaugferia