Taller de ocio “La Unión jugando” para niños de 4 a 8 años.

La Concejalía de Educación y Servicios sociales, está organizando un Taller de Ocio saludable denominado “La Unión jugando”, dirigido a menores entre 4 y 8 años de edad.
El Taller se realizará en la Biblioteca de La Unión, el Centro Social de Roche y en Portman en la Liga de Vecinos. Comenzará el próximo día 16 de Abril hasta el 28 de Mayo.
Las inscripciones se pueden recoger en los Centros educativos del Municipio y en la oficina de Servicios Sociales.
La Concejal de Educación, Carmen Riquelme, con este Taller pretende dar una propuesta de calidad educativa a las familias que lleven a sus niños, poniendo especial interés en fomentar la convivencia, los hábitos de vida saludables, la amistad y el conocimiento y respeto por el entorno en el que vivimos.
Un grupo de profesionales cualificados con amplia formación y experiencia en el trabajo de la animación y educación en el tiempo libre, serán los encargados de llevar a cabo las actividades desarrolladas en el Taller de ocio ” La Unión jugando”.