GALA SOLIDARIA A FAVOR DE ASIDO

El Antiguo Mercado Público acogerá una gala a beneficio de ASIDO Cartagena (Asociación Síndrome de Down) el próximo día 4 de Junio a las 18:00 horas.
El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, la Concejal de Cultura, Carmen Riquelme y el Presidente de Asido en la Comarca de Cartagena, Juan Carrasco, han presentado en el Salón de Plenos el espectáculo solidario a beneficio de la Asociación Síndrome de Down en el que participarán niños y jóvenes de la Asociación.

“La colaboración y el apoyo del Ayuntamiento va a estar siempre presente en todos aquellos eventos que tengan una finalidad solidaria, como es el caso de ASIDO, que nos van a tener a su lado para todo lo que necesiten”, comentó el primer edil en la presentación del acto.

También la Escuela de Danza de Laura Tardido, participará con una exhibición de baile de sus alumnas y el cantaor Antonio Ayala “El Rampa”, ofrecerá cantes flamencos, así como José Antonio Balanza Heredia, que colaborará en el espectáculo con una minera.

Las entradas están a la venta en la Asociación Asido en Cartagena, en el establecimiento de Flori Guerrero y en la Panadería- Confitería El Molino, ambos en La Unión.
El precio es de 2,50 euros, que serán donados en su totalidad a ASIDO.

ASIDO CARTEL FESTIVAL

asido 1