“CONSULTA CIUDADANA”, una nueva forma para responder directamente ante los ciudadanos.

La concejal de Hacienda Elena José Lozano Bleda, responderá directamente a los ciudadanos todas aquellas preguntas relacionadas con el área económica del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de La Unión, ha puesto en marcha un programa denominado “CONSULTA CIUDADANA”  en el que a lo largo del año, los Concejales del equipo de gobierno contestarán a todas aquellas cuestiones que los vecinos les expongan, relacionados con cada una de sus concejalías.

La primera en comparecer ante los ciudadanos será la Concejal de Hacienda, Elena José Lozano, y lo hará el martes 21 de Febrero a las 19:00 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento. Se trata de poner en práctica la transparencia y cercanía que debe haber entre Ayuntamiento y sus ciudadanos, contestando con informes y documentos oficiales todas aquellas cuestiones que así lo requieran.

Todos aquellos interesados en participar, lo podrán hacer enviando su pregunta a la siguiente dirección de correo: pregunta@ayto-launion.org  o bien en el enlace https://www.ayto-launion.org/atencion-ciudadana/consultas-ciudadanas/ , donde encontrarán un formulario que les hará más fácil realizar la consulta.