El Alcalde recibe a los miembros de “Vedruna Camina”, que inician mañana su peregrinación a Caravaca de la Cruz.

El Alcalde, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano, la Concejal de Turismo, Leticia Egea y el Presidente de “Vedruna Camina”, Francisco Munuera presentaban esta mañana a los medios la ruta de senderismo que comenzarán a partir de mañana con salida desde La Unión, y que finalizará con la llegada a Caravaca de la Cruz.

El grupo de senderismo ” Vedruna Camina “, forma parte de la Fundación Vedruna y a lo largo del año llevan a cabo numerosas rutas en las que combinan deporte, naturaleza y amistad.

El Alcalde y el Concejal de Deportes, les han ofrecido todo su apoyo y ayuda para esta nueva actividad enclavada dentro del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz y que seguro será todo un éxito, animándoles a que sigan impulsando nuevos retos deportivos.