La Noche de los Museos saca la cultura y la fiesta a la calle.

La Concejalía de Turismo celebra la Noche de los Museos el próximo viernes 19 de Mayo.

Para ello se ha elaborado un extenso programa en el que colaboran Asociaciones de todo el Municipio y que van dirigidas a todos los públicos.

Las actividades comenzarán a las 17:00 horas y finalizarán sobre las 1:00 de la noche. Tanto el Antiguo Mercado Público, como la Casa del Piñón, la Calle Mayor y la Plaza Joaquín Costa, acogerán las diferentes actuaciones que se lleven a cabo para celebrar esta jornada  lúdico- cultural.

Desde la Concejalía de Turismo  se ha preparado un extenso programa de actividades en diferentes lugares y edificios del Municipio, como Casa del Piñón, Mercado Público, Plaza Joaquín Costa y Calle Mayor.

La Noche de los Museos forma parte de toda una serie de actividades culturales, deportivas y lúdicas que se están llevando a cabo a lo largo de este mes de Mayo y con la que se quiere acercar nuestra historia y nuestra cultura a los ciudadanos.