Las obras de la Grada norte del Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal salen a licitación.

Las obras para la construcción de las gradas Norte del campo de fútbol del Polideportivo municipal ya ha salido a contratación. El anuncio de licitación se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del pasado 22 de Mayo.

Se trata de la realización del graderío norte situado en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal, cuya construcción se llevará a cabo en hormigón armado y se ejecutará en un plazo aproximado de cinco meses.

En cuanto al presupuesto, se destinarán 91.769,24 euros para realizar dichas obras cuya ejecución es necesaria para las instalaciones deportivas municipales ya que las antiguas gradas se tuvieron que derribar por cuestión de seguridad para las personas, siendo sustituidas actualmente por unas provisionales.

Con esta actuación en el Polideportivo Municipal, la Concejalía de Deportes que dirige José Solano Legaz recupera parte de las instalaciones que estaban deterioradas, además de velar por la seguridad de los cientos de personas que a diario utilizan el Polideportivo.