Las Fiestas de El Garbanzal comenzarán el próximo día 14 de Septiembre.

La Concejalía de Festejos que dirige Leticia Egea Martínez, ha preparado un extenso programa de Fiestas en Honor a Nuestra Sra. La Virgen de los Dolores, Patrona de El Garbanzal.

Las Fiestas comenzarán el próximo jueves 14 de Septiembre con la apertura de un Mercadillo artesanal y a las 21:30 horas, podremos disfrutar del Pregón que correrá a cargo de Salvador Alcaráz Pérez, quien fue Alcalde de La Unión desde 1987 a 1995.

Tras el Pregón, disfrutaremos con la elección y coronación de Reina y Damas, así como con los bailes que la Academia de Tere Afán ha preparado para amenizar la Gala.

El viernes, Día de Ntra. Sra. de Los Dolores se celebrará la misa en Honor a la Patrona y posteriormente la procesión por el itinerario de costumbre.

Durante todos los días de Fiestas, podremos disfrutar con actuaciones musicales, de baile, juegos infantiles, carreras de cintas en bici y en moto, concurso de paellas, fiesta de la espuma y desfile de disfraces.

El Alcalde, Pedro López Milán, quiere transmitir su agradecimiento a todos los vecinos por su colaboración para que podamos celebrar unas Fiestas entrañables en paz y armonía y con el máximo respeto y tolerancia.

Pincha aquí para descargar el programa.PROGRAMA FIESTA GARBANZAL 2017