El día 8 de Octubre celebraremos una Marcha solidaria contra el cáncer.

La Concejalía de Festejos organiza una Marcha solidaria contra el cáncer que incluirá en el programa de Fiestas de La Uniòn 2017.

Esta mañana el Alcalde, Pedro López Milán, la Concejal de Festejos, Leticia Egea y el Presidente de la AECC en La Unión, José María Alcalde, presentaban el cartel anunciador de la Marcha solidaria contra el cáncer que se celebrará el próximo día 8 de Octubre a las 12:00 horas.

En el acto de presentación también han estado los patrocinadores de este evento solidario que de manera desinteresada han colaborado con la Concejalía de Festejos.

El Alcalde les ha transmitido su agradecimiento a la empresa constructora Bahyport, al Hotel Portman, a Sansol- Carpintería de aluminio y a la Asociación cultural Dojo Miyagi por participar en este importante evento y ha invitado a todos los ciudadanos a mostrar su lado más solidario con la participación en esta marcha.

El recorrido será el siguiente: Salida de la Plaza Joaquín Costa,Calle Porras, Calle Andrés Pedreño, Calle Real, Calle Reina Regente, Rotonda Polideportivo, Carrera de Irún, Plaza Ramón y Cajal y fin de la marcha en la Calle Mayor.

La recaudación será entregada en su integridad a la AECC en La Unión.

El donativo es de 3 euros para camiseta de niño, de 5 euros para camiseta de adulto y de 3 euros para el dorsal solidario.

Toda la información la puedes coger en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Unión, sita en la Casa del Piñón o llamando al 968 54 16 14 o a través de la dirección: turismo@ayto-la union.org.