“La mujer a través de la mirada de un niñ@” es el tema del Concurso de Fotografía organizado por la Concejalía de Servicios Sociales.

La Concejalía de Servicios Sociales con la colaboración de Murcia Acoge, Fundación Sierra Minera y ADAHI han organizado un Concurso de Fotografía Infantil con el tema “La Mujer a través de la mirada de un niñ@”.

El concurso está destinado a los niñ@s del Municipio con edades comprendidas entre los 10 y 14 años, es decir alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la Enseñanza Secundaria de los Colegios del Municipio y del Colegio de Educación Especial Enrique Viviente.

La fotografía debe presentarse en formato de 15×20 en papel fotográfico, en las que deberán aparecer imágenes referentes a las mujeres y con un lema que deberá ir escrito en el reverso.

La presentación de los trabajos será del 19 de Febrero al 2 de Marzo, que junto con la hoja de inscripción se recogerán en los Centros educativos o por mail en la siguiente dirección: concursofotografiamujer@ayto-launion.org.

Los premios son un primero de 50 euros  y 10 accesits de 30 euros en cheque regalo a canjear en los comercios de La Unión.

Pincha aquí para descargar la convocatoria y la ficha de inscripción:

Convocatoria Concurso de Fotografía mujer 2018

FICHA DE INSCRIPCION CONCURSO DE FOTOGRAFIA mujer 2018