CURSO DE CUIDADOS BÁSICOS DE PERSONAS MAYORES EN EL DOMICILIO.

La Asociación AFAL, Asociación de Familiares Amigos del Alzheimer de Cartagena y Comarca , el IES María Cegarra Salcedo y el Ayuntamiento de La Unión, van a trabajar conjuntamente mediante la realización de cursos y prestación de ayuda a las personas y familiares afectadas por esta terrible enfermedad.

Esta mañana el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el Gerente de AFAL de Cartagena y Comarca, Raúl Nieto Galera y el Director del IES María Cegarra, José Luis Pérez han presentado el curso denominado “Cuidados básicos de personas mayores en el domicilio” que se impartirá durante los días 20 de Abril a 16 de Mayo.

El curso se realizará en las aulas del IES María Cegarra en horario de 16:00 a 20:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar llamando al 968 126 081- 601 07 18 31  o vía mail a la siguiente dirección: empleo.afal@gmail.com.

Con este curso se pretende preparar a trabajadores para que sepan atender de una manera adecuada a las personas mayores en su domicilio, a la vez que se da una oportunidad para integrarse en el mundo laboral.