La XIV Edición del Festival de Teatro de Portman, comienza esta semana.

La Asociación Cultural “Portman Teatro” dirigida por su Presidente y Profesor de Arte Dramático en la Escuela Superior de Murcia, Francisco García Vicente, presentan la XIV Edición del Festival Nacional de Teatro de Portman.

El jueves 5, comenzarán las actuaciones con la obra “Donde viven lxs monstruxs”, interpretada por la Escuela superior de Arte dramático de Murcia/Las Monstruas.

El viernes 6, será Cambalache Teatro, quienes interpreten la obra “El príncipe constante” y el sábado 7, “Portman Teatro”,  nos ofrecerá la comedia de Francois Galmiér, “De mujer a mujer”.

El siguiente fin de semana de Julio, la compañía “La Barraca de Federico” representará la comedia “Encadenados”, escrita por Enrique Fuster. Y el sábado 14 y domingo 15, “Portman Teatro”, clausurará el Festival con la interpretación de la obra “La Zapatera Prodigiosa” del gran autor granadino, Federico García Lorca.

Las sesiones son en horario de 19:00 y 22:00 horas, en la Liga de Vecinos de Portman.

Además, durante el Festival, se celebrarán unas Jornadas de Teatro de Portman, donde especialistas en las Artes escénicas realizarán ponencias, cursos y encuentros.