Propuestas para mejorar la seguridad ciudadana en la Junta Local de Seguridad celebrada en La Unión.

El Ayuntamiento de La Unión ha celebrado Junta Local de Seguridad esta mañana. El Secretario General de la Delegación del Gobierno, Francisco Jiménez, el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Francisco González, el Concejal de Policía, José Solano, así como personal de la Policía Local, Guardia Civil,  Protección Civil y técnicos de la Comunidad Autónoma han asistido a la misma.

En la Junta se han tratado temas de especial importancia para la seguridad del Municipio, haciendo hincapié en las últimas actuaciones llevadas a cabo en esta materia, así como la necesidad de mejorar en este ámbito, tal y como le ha trasladado el Alcalde al representante de la  Delegación del Gobierno.

Además, entre otros temas se han tratado los efectivos previstos para asegurar cualquier tipo de incidente durante la celebración del Festival Internacional del Cante de las Minas y las Fiestas patronales de nuestro Municipio.