BANDO EXCMO. LA UNIÓN.

Que el 30 de Enero de 2018 el Pleno del  Excmo. Ayuntamiento  de  La Unión, aprobó iniciar la incoación de expediente para el Hermanamiento entre los Municipios  de  la  Ciudad  de  La  Unión  y  el  de  la  Ciudad  de  Peñarroya- Pueblonuevo.

Que el próximo sábado 27 de Octubre a las  12:00  horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, tendrá lugar el Acto Oficial de Hermanamiento entre las ciudades de La Unión y Peñarroya- Pueblonuevo.

Los actos,  se llevarán a cabo  durante todo el fin de semana,  para celebrar el Hermanamiento entre las dos ciudades que tienen grandes vínculos históricos, sociales y personales.

Con este Hermanamiento se refuerzan  más los vínculos entre  las dos ciudades y se rinde  el homenaje,  justo y necesario,  a aquella generación  de hombres  y de   mujeres  que,   en  la  plenitud  de  sus  vidas,  decidieron   dejar  su  tierra cordobesa  para labrar,  entre todos,  un futuro  mejor,  aquí, en la  Sierra Minera de La Unión, camino del mar por descubrir.

DESCARGA: Bando_Excmo_LAUNION