FIESTAS DE PORTMAN EN HONOR A SANTIAGO APÓSTOL, DEL 24 AL 28 DE JULIO.

Las Fiestas Patronales de Portman , en Honor a Santiago Apóstol, comenzarán el próximo 24 de Julio con el encendido del alumbrado festero, el Pregón, a cargo de D. Antonio Miranda y la coronación de Reinas, Reyes y Miss Juvenil.  Cerraremos este día con la actuación del Grupo Filiu y Cia.

El jueves, 25 de Julio, Festividad de Santiago Apóstol, comenzaremos a las 9:00 horas y durante todo el día tendremos juegos de agua, baile del vermut, la ya tradicional Misa y procesión en honor al Patrón de Portman, y terminaremos con la actuación del humorista Larry y la fiesta de la espuma.

El viernes 26, seguimos con una gran fiesta del agua y espuma en el Paseo Colón a partir de las 11:30 horas, para a continuación degustar una paella infantil realizada por Ana y Asociación Amas de casa. Por la tarde, carrera de cintas en moto, organizada por el Club Motorista La Unión, presentación del libro “Entre La Unión y Portman”, a cargo de Isabel Agúera y el espectáculo de la  Orquesta Panther.

El sábado 27. seguimos la Fiesta con la Gran deslizadera de agua, la exhibición de patinaje, a cargo de Club Deportivo Patín en Fila, las 24 horas de fútbol sala ” XXI Memorial Serafín Sánchez Carrión” y a partir de las 00:00 comenzaremos con la Noche Loca.

Las fiestas llegarán a su fin el domingo 28, con el Concurso de paellas, la cabalgata de disfraces, la actuación del grupo Micol  y el gran castillo de fuegos artificiales, para terminar con el DJ. Raúl.

PROGRAMA FIESTAS DE PORTMAN 2019