La Oficina de la ATRM en La Unión, atenderá de manera presencial a partir del 1 de Junio con cita previa. (900 878 830)

La Directora de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, ha emitido una Resolución publicada en el Borm de 23 de Mayo de 2020, por la que conforme al plan de desescalada, se van a levantar de forma gradual las medidas de suspensión de actividad presencial en las Oficinas de atención integral al contribuyente.
Dentro de este orden de apertura de oficinas en la Región, será a  partir del 1 de Junio y en horario de 9:00 a 14:00 horas, cuando se pueda acudir de forma presencial a la Oficina de La Unión, siempre con cita previa, llamando al teléfono 900 878 830. (Este teléfono estará disponible hacia finales de esta semana)

Pincha aqúi para descargar la Resolución de la Agencia Tributaria:

BORM 23 DE MAYO 2020