El sábado 5 de Septiembre a las 10:00 horas se realizará el examen para la bolsa de 2 plazas de auxiliar administrativo.

El Ayuntamiento de La Unión, informa a los aspirantes que se presentan  a la bolsa de trabajo de dos plazas de Auxiliar Administrativo convocadas por esta Administración, que el examen se realizará el próximo sábado día 5 de Septiembre a las 10:00 horas.

Ante el gran número de personas que han solicitado la presentación al mismo, y dadas las circunstancias actuales en relación al cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento social que rigen en la actualidad, se han habilitado dos centros para realizar dicho examen:

• Antiguo Mercado Público. Se accederá por la puerta principal sita en la Plaza Joaquín Costa, salvo las personas que necesitan acceso especial que entraran por la puerta lateral.
  • Instituto María Cegarra Salcedo. Se accederá por la puerta de la zona deportiva para evitar aglomeraciones.

Se ruega a los aspirantes que sean puntuales, lleven mascarilla, y traigan todo el material necesario (bolígrafo azul, lápiz nº 2 y goma de borrar).

Se les recuerda también a las personas que vengan desde otros Municipios, que la ocupación del coche es de un número máximo de 3 personas no convivientes por vehículo.

En los centros de examen, habrá hidrogel y todas las medidas sanitarias e higiénicas necesarias para que la prueba se lleve a cabo con las máximas medidas de seguridad.

Para más información puede consultar la página oficial del Ayuntamiento de La Unión. Sede electrónica.

Se adjunta planos de situación de los dos centros habilitados para el examen y autorización de la Consejería de Salud de la CARM.

SITUACIÓN MERCADO PÚBLICO

SITUACIÓN IES MARIA CEGARRA