La Unión, tercer premio de reciclaje en la Región, gracias a la concienciación de los ciudadanos con el medio ambiente.

La Unión se convierte en el tercer Municipio de la Región con mayor incremento porcentual en la recogida de envases de plástico, latas y briks gracias a la colaboración de todos los ciudadanos que han tomado conciencia de la importancia del reciclaje y el respeto al medio ambiente.

Nuestro Municipio ha obtenido el tercer puesto en el concurso “Premios de Reciclaje” organizado por la Dirección General de Medio Ambiente, la Federación de Municipios de la Región de Murcia y Ecoembes.

La campaña de sensibilización ciudadana, “Piensa con Los Pulmones”, ha tenido como  objetivo  el de concienciar a los ciudadanos de la Región de la importancia de reciclar las latas, briks y envases de plástico en el contenedor amarillo, y su contribución directa a la preservación de la calidad del aire y al cuidado del medioambiente.
.