El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, felicita a toda la comunidad educativa al finalizar este curso escolar sacudido por la pandemia.

López Milán ha enviado una carta a los centros educativos del municipio en la que alaba el gran esfuerzo realizado por los equipos directivos, profesores, alumnos y personal auxiliar de los centros educativos del municipio por el enorme esfuerzo de hacer frente a un curso escolar lleno de imprevistos por la pandemia.
En su agradecimiento ha reconocido la dificultad de tener que hacer frente a las clases con normalidad pese a la necesidad de crear protocolos, activar grupos burbuja, utilizar mascarillas, guardar la distancia social y cambiar la habitual cercanía por fríos saludos entre los compañeros.
El alcalde además ha querido destacar la labor de todas las AMPAS por su constante dedicación para velar por una educación de calidad en las mejores condiciones e instalaciones y ha deseado a todos ¡FELICES VACACIONES!