Los cementerios de La Unión y Portmán acogen las tradicionales misas del día de Difuntos

El Cementerio de Nuestra Señora del Rosario de La Unión volvía a acoger el pasado martes 2 de noviembre la tradicional misa del Día de Difuntos, tras suspenderse el año pasado, a causa de la pandemia.
El cura párroco de La Unión, Ginés Luis Vicente, oficiaba la celebración religiosa en el altar del camposanto en memoria de todos los fallecidos.
El alcalde, Pedro López Milán, ofrecía una corona de flores en representación del pueblo de La Unión como homenaje y recuerdo a todos los vecinos difuntos.
Un día antes, el 1 de noviembre, el Cementerio de Portmán acogía la misa de Todos los Santos y del Día de Difuntos. El cura párroco, D. Andrés Vera, oficiaba la celebración religiosa en esta jornada en la que centenares de vecinos honraban en este camposanto la memoria de sus familiares y amigos fallecidos.
El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y el alcalde pedáneo, Ventura Lozano Albaladejo, asistían al oficio religioso y ofrecían una corona de flores, en representación del Excmo. Ayuntamiento de La Unión.
La celebración litúrgica finalizaba con la Salve a la Virgen del Carmen, protectora de todos los vecinos de la localidad y cuya imagen se venera en la Parroquia de Santiago Apostol Portmán.