La Agrupación Musical La Unión recupera el tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de la música

La Agrupación Musical La Unión ha celebrado la festividad de Santa Cecilia con un gran concierto en el Centro Cívico Asensio Sáez.
Bajo la dirección de Bernardo Carrasco, los 10 nuevos alumnos que se han incorporado a la agrupación han recibido sus distintivos y diplomas sobre el escenario y apadrinados por otro miembro de la banda.
El nuevo presidente de la Agrupación Musical La Unión José Gabriel Rosique, y el alcalde, Pedro López Milán, han agradecido el esfuerzo a todos los músicos que forman “una gran familia” y que hoy recuperan su tradicional concierto tras casi dos años de pandemia.
Durante el acto se ha homenajeado a la presidenta saliente, Loli Campillo, por su labor durante los últimos años al frente de la Agrupación, a la que se ha entregado un ramo de flores y varios obsequios por parte del nuevo presidente.
Los asistentes al concierto han disfrutado de un variado repertorio de piezas; Hispánico, Jovintud, Palindromia Flamenca, Millenium, Concertino for Marimba & Winds y Saxpack.