El Ayuntamiento de La Unión lamenta el fallecimiento del alcalde de Totana, Juan José Cánovas

El municipio de La Unión se hermana hoy en el dolor hoy con el municipio de Totana por el fallecimiento de su alcalde, Juan José Cánovas Cánovas, a los 63 años de edad.
La Corporación Municipal ha trasladado sus condolencias al Ayuntamiento de Totana, a la familia y allegados por tan triste pérdida. Juan José Cánovas fallecía esta mañana a causa de las complicaciones respiratorias del Covid-19. El alcalde, que sufría patologías previas, permanecía ingresado desde el pasado 24 de diciembre en el Hospital Morales Meseguer de Murcia.
El alcalde, Pedro López Milán, en representación del pueblo de La Unión, ha enviado una corona de flores como señal de duelo por el fallecimiento del regidor municipal.
D.E.P Juan José Cánovas Cánovas .