La Unión, Portmán y Roche se concentran en contra la guerra de Ucrania y recogerán donativos para Cruz Roja Internacional

5 de marzo de 2022
El Ayuntamiento de La Unión condena enérgicamente la guerra contra Ucrania y se solidariza con su pueblo, este sábado 5 de marzo, con una concentración en apoyo a la comunidad ucraniana, donde se proclamará el manifiesto de #NoALaGuerra .
La iniciativa se celebrará en la plaza Joaquín Costa de La Unión, a partir de las 18 horas. Durante el encuentro, los voluntarios de Cruz Roja de La Unión recogerán los donativos de aquellos participantes interesados en aportar su granito de arena a la ONG que trabaja aportando ayuda humanitaria en las zonas cercanas al conflicto.
Las alcaldías de las pedanías de Portmán y Roche se suman a la convocatoria, y celebrarán concentraciones a las 17:30 horas en la Liga de Vecinos (Portmán), y a las 18 horas en la Plaza del Centro Social de Roche, junto a la Asociación de Vecinos y el AMPA del CEIP Ginés Cabezos Gomariz.
Ante las dificultades de logística, transporte y envío de materiales a Ucrania, Cruz Roja Internacional ha explicado que está priorizando los donativos económicos para seguir ayudando a los miles de damnificados por la guerra.