El Ayuntamiento oferta una escuela gratuita de conciliación laboral dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años durante las vacaciones de Semana Santa

31 de marzo de 2022.
El Ayuntamiento de La Unión, a través de su Concejalía de Promoción Social, pone en marcha un programa de conciliación en periodos no lectivos como el de esta próxima Semana Santa 2022, mediante la iniciativa denominada “Escuela de Primavera” donde los menores podrán disfrutar de manualidades, juegos y dinámicas de creatividad en tres centros escolares del municipio.
Se trata de un programa para el curso 2021/2022, dirigido a niñas y niños de entre 3 y 12 años, que tendrán lugar en el CEIP El Garbanzal (La Unión), CEIP Ginés Cabezos Gomariz (Roche) y CEIP Santiago Apóstol (Portmán).
El objetivo principal del programa es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo un recurso educativo para las niñas y niños, con actividades que potencien sus habilidades de forma divertida y creativa a través de talleres y juegos cooperativos.
Las actividades se desarrollan los días 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18 y 19 de abril, en horario de 08.00 h a 15.00h.
Los padres/ madres interesados/as deberán acreditar su condición de empleados mediante contrato o nómina o bien el certificado de encontrarse realizando algún curso del SEF. Las inscripciones se podrán presentar por registro en la Concejalía de Servicios Sociales (calle Matadero, frente al Centro de Salud de La Unión).
Descarga aquí los requisitos de solicitud y hojas de inscripción: