Más de un centenar de niños y niñas participan en la II Carrera Infantil de Portmán con motivo de la Noche de los Museos y las Cruces de Mayo

Sábado 14 de mayo de 2022

La II Carrera Infantil de Portmán, con motivo de la Noche de los Museos y las Cruces de Mayo, ha reunido a más de un centenar de participantes de todas las edades en el centro de la pedanía.

Las categorías de la prueba se han establecido por niveles de Primaria y los recorridos han oscilado entre los 500 y 250 metros. El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y la concejala de Turismo, Leticia Egea, han entregado las medallas a los participantes tras concluir el itinerario bajo el arco de meta instalado en el Paseo Santana.

La Concejalía de Turismo ha organizado por segundo año consecutivo esta carrera en Portmán como actividad dirigida a los más pequeños para promover entre ellos la práctica del ejercicio físico y los hábitos saludables desde edades muy tempranas. La iniciativa ha estado coordinada por los técnicos de la Concejalía de Deportes, junto a la inestimable colaboración de Cruz Roja y Protección Civil de La Unión. Los participantes además han disfrutado de otras actividades de ocio y tiempo libre como hinchables y pintacaras.