Las Fiestas del Rosario se amplían hasta el viernes 14 y sábado 15 de octubre por las suspensiones a causa de las lluvias

 COMUNICADO OFICIAL
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Unión, ante la suspensión de dos días de actos programados durante las fiestas por inclemencias meteorológicas, ha decidido ampliar y extender el programa de actividades al viernes 14 y sábado 15 de octubre. El concejal de Festejos, David García, ha explicado que esta decisión se toma para que todos podamos seguir disfrutando de conciertos y actividades infantiles durante el fin de semana en el recinto ferial, junto a las 23 peñas que deseen mantener abiertas sus sedes.
Por ello, se han programado varias actividades para niños y adultos como carreras de cintas de bici y moto, actuación de la Academia Artedanza, concierto de la cantante unionense Meri Estrada o noche remember con los Djs Paco García o Chumi Dj, todo ello durante el viernes. El sábado será el turno de los hinchables, juegos infantiles y ya por la noche, “Barco a Venus”, el conocido tributo a Mecano que supone un gran éxito de público en toda España, además de las mejores canciones de la historia de mano de “Spoti”.