MAÑANA EMPIEZAN LAS FIESTAS DEL ROSARIO

Mañana viernes día 4 de octubre darán comienzo en La Unión las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario 2013.

A partir de las 21:00 horas, frente a la Casa del Piñón se producirá el lanzamiento del ya tradicional Chupinazo, con el que darán inicio estos días de festejos que se prolongarán hasta el próximo sábado 12 de octubre.
La programación para mañana viernes es la siguiente:
10:00 h. En la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, OFRENDA FLORAL, a cargo de los niños y fieles en general, a nuestra Patrona, la Virgen del Rosario.
20:00 h. En las instalaciones de la Maquinista de Levante, apertura del Recinto de Atracciones de la Feria, para disfrute de niños y mayores.
20:30 h. En la calle Mayor, Inauguración de la Feria de las Exposiciones y Coleccionismo.
Organiza: Fundación Vedruna.
Tardes: de 20:00h a 23:00h.
Mañanas (Festivos): de 12:00h a 14:00h.
21:00 h. En la Casa del Piñón, Concentración de las Peñas y Charangas Musicales, reparto de insignias festeras y sangría para todos los asistentes, y Gran Chupinazo de inicio de las Fiestas.
Organiza: Peña Los Maquinistas de Levante
21:15 h. En la calle Mayor, Desfile de las Peñas desde la Casa del Piñón al Recinto Ferial, acompañados por charangas musicales y la Reina y Damas del año 2012.
21:30 h. En la Plaza Joaquín Costa, Inauguración del Recinto Ferial, con el encendido del pórtico y la iluminación de las Fiestas.
22:00 h. En la calle Mayor, Desfile de la Reina y sus Damas de Honor 2013, desde la Casa del Piñón al Antiguo Mercado Público, acompañadas por charangas musicales.
22:15 H. En el Escenario del Recinto Ferial, Recibimiento a las Reinas y Damas 2013, con la intervención como presentador de Manolo Sotomayor de Cadena 100.
22:30 H. En el Escenario de Recinto Ferial, PREGÓN INAUGURAL de las Fiestas, a cargo del Sacerdote Don José Manzano García.
22:45 H. En el Escenario del Recinto Ferial, Ceremonia de Coronación de las Reinas y Damas de las Fiestas.
23:00 H. En el Escenario del Recinto Ferial, empieza el II FESTIVAL MINA POP, patrocinado por Cadena Cope y Cadena 100 que presenta la GRAN NOCHE DEL POP INTERNACIONAL con la actuación de UNRISEN QUEEN, banda tributo a QUEEN.
El programa completo de actividades se puede descargar en www.ayto-launion.org