MAÑANA EMPIEZAN LAS FIESTAS DEL ROSARIO

Mañana viernes día 3 de octubre darán comienzo en La Unión las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario 2014.

A partir de las 21:00 horas, frente a la Casa del Piñón se producirá el lanzamiento del ya tradicional Chupinazo, con el que darán inicio estos días de festejos que se prolongarán hasta el próximo domingo 12 de octubre.

La programación para mañana viernes es la siguiente:

20.00 h. En las instalaciones de la Maquinista de Levante, Apertura del Recinto de Atracciones de la Feria, para disfrute de niños y mayores.

20.30 h. En la calle Mayor, inauguración de la Feria de Exposiciones y Coleccionismo.

Organiza: Fundación Vedruna.

Horario: Mañanas (Festivos): de 12.00 a 14.00 h.

Tardes: de 20.00 a 23.00 h.

21.00 h. En la Casa del Piñón, Concentración de las Peñas y Gran Batucada de Lázaro Isaky y su Grupo, con reparto de insignias festeras y sangría para todos los asistentes.

Gran Chupinazo de inicio de las Fiestas. Organiza: Peña El Chorrillo de Wiskhy.

21.15 h. En la calle Mayor, Desfile de las Peñas, desde la Casa del Piñón al Recinto Ferial, acompañadas por la gran batucada y la Reina y Damas del año 2013.

21.30 h. En la Plaza Joaquín Costa, Inauguración del Recinto Ferial con el encendido del pórtico y la iluminación de las Fiestas.

22.00 h. En la calle Mayor, Desfile de las Reinas y sus Damas de Honor 2014, desde la Casa del Piñón al Antiguo Mercado Público, acompañadas por la Gran Batucada.

22.30 h. En el Escenario del Recinto Ferial, PREGÓN INAUGURAL de las Fiestas, a cargo del conocido periodista Óscar Martínez, locutor de Cadena 100 y presentador de televisión.

22.45 h. En el Escenario del Recinto Ferial, Ceremonia de Coronación de las Reinas y Damas de las Fiestas.

23.00 h. En el Escenario del Recinto Ferial, empieza el III FESTIVAL MINA POP, patrocinado por Cadena Cope, Cadena 100 y Rock FM, que presenta “PLEASE U2 EXPERIENCE”, el mejor grupo de tributo en España a la legendaria banda U2.

El programa completo de actividades se puede descargar en www.ayto-launion.org