La campaña “Compra y Gana esta Navidad” reparte tickets regalo de 100 euros entre diez vecinas de La Unión

La campaña “Compra en La Unión y Gana esta Navidad” ha finalizado este año con el sorteo de diez compras regalo por valor de 100 euros, a canjear en los establecimientos de La Unión adheridos a esta iniciativa de promoción del comercio de proximidad.

El Salón de Actos del Ayuntamiento de La Unión ha acogido el sorteo en el que han participado todos los tickets depositados en las urnas por compras realizadas entre el 20 de diciembre de 2022 y el 10 de enero de 2023.

Las diez agraciadas en el sorteo ha sido:

1. Sandra Martínez González (2001 Sport).
  2. Hilaria Paredes Guillén ( Alymo).
  3. Yoana Bacallao Alvez ( Trendy Wear).
  4. Fina Cañavate Bernal (Regalos Flori Guerrero).
  5. María Milagros Martínez Baños (Alymo).
  6. Mariana Frutos Roca (Trendy Wear).
  7. Liliana Andrea Silva Villamil (Trendy Wear).
  8. Conchi Martín Heredia (2001 Sport).
  9. Margarita Martínez Barainca (2001 Sport).
  10. Loli Domínguez Dávila (2001 Sport).

El alcalde, Pedro López Milán, y la concejala de Comercio, Ana María Rodríguez Angosto, agradecían la alta participación de este año mientras asistían a la selección de tickets por tres manos inocentes; la vecina de La Unión, María del Rosario Luengo Saura, acompañada de sus dos hijas, Isabel y Ayo García Luengo, que en el momento del sorteo paseaban por la calle Mayor de La Unión, frente a la fachada de la Casa del Piñón.