COMUNICADO OFICIAL: Se suspenden las clases mañana y toda actividad que implique movilidad en el municipio ante la alerta naranja por fuertes lluvias

COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN

El Ayuntamiento de La Unión informa que ante la DANA y la alerta naranja activada por fuertes lluvias previstas para esta noche y mañana martes 23 de mayo, se ha activado el PLAN DE EMERGENCIAS MUNICIPAL.

Por lo que se recomienda limitar al máximo todos los desplazamientos y toda actividad que implique movilidad en todo el municipio (La Unión, Portmán y Roche).

Ante la previsión de episodios de intensas lluvias y para prevenir posibles inundaciones en el municipio, SE SUSPENDEN para mañana MARTES 23 DE MAYO:

• Todas las clases en centros educativos (colegios, Institutos de Secundaria y guarderías y Puntos de Atención a la Infancia PAIs).
  • El mercadillo de los martes.
  • Actividades en centros de día y centros de mayores.
  • Toda actividad deportiva en instalaciones municipales.

Desde la Delegación del Gobierno, la Dirección General de Emergencias y el Ayuntamiento de La Unión se recomienda no desplazarse de las viviendas (salvo casos de obligada necesidad) y extremar las medidas de precaución y puesta a punto en bajantes y sumideros en lugares de trabajo y residencias.