El Alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno permanecerán en funciones hasta el viernes 16 de junio

La Unión, 2 de junio de 2023.

El alcalde, Pedro López Milán, y el resto de concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión permanecerán desarrollando su trabajo habitual al frente de de las diferentes áreas de gestión municipal hasta el próximo viernes 16 de junio.

La primera teniente de alcalde, Elena Lozano Bleda, el concejal de Infraestructuras y Deportes, José Solano, y el alcalde pedáneo de Roche, Ginés Luengo Pérez, han mantenido una reunión esta mañana con el candidato popular a la alcaldía de La Unión, Joaquín Gabriel Zapata García, y una representación de concejales electos del PP.

En dicho encuentro, el actual Equipo de Gobierno ha ofrecido a los representantes de la lista más votada el traspaso de de expedientes en trámite de cara al inicio de la legislatura y a la preparación de la sesión de constitución de la nueva Corporación Municipal que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio.

El equipo de concejales electos del PP ha declinado esta línea de colaboración del gobierno municipal en funciones.