El Ayuntamiento continúa realizando trabajos de mantenimiento y saneamiento de diferentes zonas del municipio, que llevaban años pendientes de materializarse

Entre los trabajos realizados, se han llevado a cabo diversas actuaciones en el Pabellón Municipal Ramón Solano Lozano:

-Mejora y subsanación de las escaleras de entrada.

-Reparación de la rampa de baldosas.

-Ensanchamiento del rellano de salida y las escaleras de la puerta trasera del pabellón, así como la creación de jardineras con bloque y barandillas en la escalera.

-Sustitución de la puerta de emergencia existente por otra nueva, con dos barras antipánico.

-Colocación de ladrillos vistos similares a los existentes en la parte superior de la esquina del pabellón.

-Renovación de dos canastas.

-Cambio de las luces del interior del pabellón.

El alcalde ha destacado que “todas estas actuaciones se han solventado en solo ocho meses de gobierno, tras décadas pendientes, así que seguiremos trabajando para mejorar el municipio y solucionar todas las carencias”.