El Alcalde y el Director del Instituto de Fomento de la Región, reunidos para impulsar la economía del Municipio.

El Alcalde de La Unión, Pedro López, se ha reunido con Javier Celdrán, Director del Info en la Región para tratar la situación económica en la que se encuentra nuestro Municipio, sobre todo desde el punto vista empresarial y de creación de empleo.

Entre otros temas también se ha tratado el de las parcelas municipales del Polígono Lo Bolarín, que el anterior equipo de gobierno del Partido Popular vendió por un precio de un millón setecientos mil euros, dilapidando una vez más con sus actuaciones el patrimonio de los unionenses.

Además, el Director del Instituto de Fomento, se ha comprometido con el Alcalde a crear unas zonas de emprendimiento temático para atraer empresas a La Unión con la elaboración de un convenio entre ambas administraciones.

“Acabar con las elevada tasa de paro que hay en La Unión, atrayendo empresas que se ubiquen en nuestro Municipio, es uno de los principales objetivos por los que vamos a luchar para conseguir el bienestar de nuestros vecinos”- nos comenta el Alcalde de La Unión, que así se lo ha transmitido a Javier Celdrán, Director del Info.