FRANCISCO BERNABÉ, NUEVO CONSEJERO DE FOMENTO, OBRAS PÚBLICAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE LA REGIÓN DE MURCIA

En la mañana de hoy Francisco Bernabé Pérez ha tomado posesión del cargo de Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, designado para ocupar ese puesto por el Presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre.

El acto se ha desarrollado en el Palacio San Esteban de Murcia, donde Francisco Bernabé ha estado acompañado de su familia así como del Equipo de Gobierno encabezado por el Presidente Garre.

Francisco Bernabé ha sido Alcalde de La Unión desde el 6 de Julio de 2007 desarrollando un trabajo excepcional al frente del consistorio. En el día de hoy ha presentado su renuncia a dicho cargo y como Concejal del Ayuntamiento de La Unión.

En este periodo, Carlos Martínez, asume el cargo de Alcalde en Funciones del Ayuntamiento de La Unión hasta que sea designado el Alcalde en el Pleno que se realizará dentro del plazo máximo que señala la Ley de diez días hábiles.

El edil en Funciones quiere hacer llegar la felicitación al nuevo Consejero  y desearle en nombre del municipio la mayor de las suertes, ya que es un orgullo para todos que un unionense ocupe un puesto tan destacado dentro del gobierno regional, lo que sin duda, también redundará en un bien para nuestra localidad.