Proyectos de Obras Públicas para La Unión

El Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, ha recibido en la sede de su Consejería a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y al Teniente de Alcalde de Presidencia, Carlos Martínez, al objeto de mantener una reunión de trabajo sobre nuestro municipio.

Uno de los puntos tratados ha sido el del nuevo puerto deportivo que la Comunidad Autónoma va a promover en Portmán con ocasión de las obras de Regeneración de la Bahía y que está avanzando de forma satisfactoria en su planificación y proyección.

Igualmente se ha estudiado la evolución de los trabajos de ordenación urbanística del entorno de la Bahía y que van a permitir desarrollar un proyecto turístico sostenible y de alta calidad que convierte a la Bahía en un referente en todo el arco mediterráneo.

Por último, se han visto las previsiones de ubicación territorial de la nueva Zona de Actuación Logística (ZAL) del puerto de Cartagena, y que se va a convertir en un gran área de desarrollo industrial vinculada el espacio portuaria con una incidencia positiva directa en todo su entorno geográfico, en el que se encuentra nuestro municipio.

[800x600]obraspublicas