LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA VISITA EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN PARA IMPULSAR LA COLABORACIÓN ENTRE AMBAS INSTITUCIONES

La Autoridad Portuaria de Cartagena se ha comprometido formalmente en el día de hoy a fomentar las visitas a los atractivos turísticos de La Unión entre los pasajeros que llegan a nuestra ciudad vecina a bordo de cruceros de lujo.

Así lo han acordado en la reunión que han mantenido esta mañana en la Casa del Piñón el Presidente del Puerto, Antonio Sevilla, y nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y a la que también han asistido los Concejales de Proyectos Estratégicos, Infraestructuras y Medio Ambiente, Carlos Martínez, Salvador Martínez y Fernando Alcaraz, respectivamente.

En este sentido, Sevilla ha invitado a nuestro Ayuntamiento para qué tome parte próximamente en una importante reunión con representantes de las más importantes empresas navieras y en la que se tratará sobre la incorporación de nuestra localidad a las visitas guiadas y excursiones que realizan los cruceristas.

Igualmente, en el encuentro se ha tratado sobre la necesidad de dar un impulso a la colaboración entre ambas instituciones en materia de desarrollo empresarial, así como en la puesta en práctica de proyectos europeos.

Las dos partes han destacado el clima de gran cordialidad en el que se ha desarrollado la reunión y en el deseo de estrechar lazos entre el Puerto de Cartagena y el Ayuntamiento de La Unión en beneficio del interés general.