“LIGNUM CRUCIS” PRESENTA SU SEGUNDA EDICIÓN

La revista de Semana Santa “Lignum Crucis” presentó el pasado viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Unión, su segunda edición.
El acto que corrió a cargo de la periodista unionense Lola Martínez Piñero, estuvo presidido por el Alcalde, Pedro López y por el Hermano Mayor de la Ilma. Cofradía del Stmo. Cristo de Los Mineros, Juan Antonio Pérez y asistieron Concejales del Equipo de Gobierno y Presidentes de las Agrupaciones, así como los artistas Paco Conesa y Esteben Bernal, autor del cartel de este año.
El salón se llenó de numeroso público que pudo disfrutar de la voz de Isabel Nicolás quien interpretó una saeta y una guajira. Además, el maestro Angel Roca, hizo disfrutar a los presentes con sus trovos.

Portada Lignum Crucis

REVISTA SEMANA SANTA 1