El Alcalde se reúne con la Directora General de Ordenación del Territorio para desarrollar en La Unión un área de renovación y regeneración urbana.

El Alcalde, Pedro López Milán y el Concejal de Urbanismo, Ricardo Mármol, recibieron a la Directora General de Ordenación del Territorio, Nuria Fuentes, para desarrollar en La Unión un área de renovación y regeneración urbana (ARRU), que posibilitará acceder a ayudas para mejorar el centro urbano.

La reunión estuvo enfocada especialmente a definir la zona de actuación prioritaria en nuestra ciudad, y que consistirá en la financiación de las actuaciones de rehabilitación que mejoren los tejidos residenciales, promoviendo la eficiencia energética y la accesibilidad a los inmuebles.

Con este proyecto los ciudadanos podrán acceder a ayudas económicas de hasta 11.000 Euros, para rehabilitar sus edificios,mediante la ejecución de obras de mantenimiento en instalaciones fijas, equipamientos propios y elementos comunes.