EL ALCALDE SE REÚNE CON LA DIRECTORA GENERAL DE CENTROS PARA SOLICITARLE INVERSIONES EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán y la Concejal de Educación Carmen Riquelme se han reunido esta mañana con la nueva Directora General de Centros, María Remedios Lajara para tratar temas de especial importancia referentes a los Colegios del Municipio.

A la reunión también han asistido representantes de las AMPAS de los Colegios Públicos Santiago Apóstol de Portman y Juan Carlos I quienes también le han transmitido las necesidades de los centros públicos.

La Directora General de Centros, se ha mostrado muy receptiva  a las solicitudes que el Alcalde le ha hecho en referencia a la urgente construcción de la siguiente fase del Colegio Juan Carlos I para poder acoger a los nuevos alumnos y a la remodelación de un nuevo sistema eléctrico en el Colegio Santiago Apóstol de Portman. La Directora de Centros, se ha comprometido con el Alcalde y las representantes de las AMPAS a que la construcción de la siguiente fase del Colegio Juan Carlos I, tendrá una partida presupuestaria en el 2018, pero que las obras no se ejecutarán hasta 2019 y en cuanto al Colegio Santiago Apóstol, su actitud ha sido la misma, es decir dotar una partida para llevar a cabo la total renovación de la misma.

En este sentido, el Alcalde y la Concejal de Educación, se han mostrado satisfechos con el trato que han recibido por parte de la nueva Directora General de Centros, y con el compromiso que les ha dado, aunque le han trasladado que estarán atentos a que estas promesas se cumplan.