La Asociación de Vecinos de La Unión se reúne con el Alcalde para ser informados de las últimas detenciones.

El Alcalde, Pedro López Milán, se ha reunido esta mañana con los representantes de la Asociación de Vecinos de La Unión y el Jefe de la Policía Local, Fulgencio Cegarra para explicarles las últimas noticias en materia de seguridad ciudadana.

Tanto el Alcalde como el Jefe de Policía Local le han trasladado  a la Asociación de Vecinos el trabajo que vienen realizando para detener a los autores de los últimos hechos acontecidos en nuestro Municipio y alrededores. Trabajo realizado en coordinación con la Guardia Civil y que está dando buenos resultados.

En el transcurso de la reunión, el primer edil les comunicó que se va a seguir con la línea de actuación que se está llevando a cabo por parte de la Policía Local y siempre apoyados por nuestro Ayuntamiento.

Por otra parte, la Asociación de Vecinos de La Unión le ha agradecido al Jefe de la Policía Local y al Alcalde el esfuerzo que están realizando para atajar la delincuencia y le han transmitido su apoyo y colaboración, a pesar de las dificultades económicas que saben tiene el Consistorio.