El Alcalde se reúne con el Consejero de Hacienda para tratar la situación económica de La Unión.

El pasado viernes, nuestro Alcalde se reunió con el Consejero de Hacienda de la Comunidad Autónoma para tratar la difícil situación económica en la que el ex Alcalde Bernabé, ha dejado el Ayuntamiento.

Trataron además, temas como el pago del Colegio Juan Carlos I, cuya deuda ha sido saldada por este equipo de Gobierno, ya que la anterior Corporación del Partido Popular, dejó sin pagar las obras del Colegio.

Las obras del Liceo de Obreros para el Museo Minero, cuya aportación de dinero por parte de la Comunidad estaba hecha, pero también se gastó sin llevar a cabo el arreglo para lo que estaba previsto.

Por su parte, el Consejero se mostró muy receptivo a las peticiones del Alcalde y se comprometió a colaborar en todos los proyectos de nuestro Municipio.