Cruz Roja La Unión, celebra su día del Voluntariado.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Unión, acogía esta mañana el Día del Voluntariado de Cruz Roja, donde se homenajeaba a título póstumo a D. Enrique Gijón.

En un acto cargado de emoción, se han entregado diplomas a las empresas y personas que han colaborado con Cruz Roja a lo largo del año destacando su labor solidaria. Además, se han entregado placas conmemorativas a socios que han cumplido los 25 y 50 años en esta entidad.

La Presidenta de la Agrupación Local de Cruz Roja en La Unión, Leonor García, ha mostrado su gratitud a todas aquellos que a lo largo de los años han hecho posible que la labor solidaria de Cruz Roja siga adelante, animando a los unionenses a seguir con este proyecto.

Por su parte el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha felicitado a todos los homenajeados y le ha ofrecido todo el apoyo institucional a su Presidenta, anunciando que en los presupuestos municipales está prevista la compra de una ambulancia.

El acto de homenaje a D. Enrique Gijón, terminó con la actuación del músico unionense Diego Gambín, con una magnífica interpretación de gaita.