El Salón de Plenos acoge el Día del Voluntariado de Cruz Roja.

Este domingo se ha celebrado el Día del voluntariado de la Cruz Roja.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Unión, y ha estado presidido por el Alcalde de La Unión, Pedro López y la Presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Leonor García.

El Alcalde, ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los voluntarios que trabajan a diario en Cruz Roja La Unión la labor que realizan a diario desinteresadamente.

Entre los premiados estaban el empresario unionense José Luis Cabanillas de la Panadería El Garbanzal y el Director de La Caixa en La Unión, Pedro Pablo Martínez, quien a través de su Fundación ha comprado un monitor- desfibrilador para la ambulancia de Cruz Roja.

Otro de los galardonados fue Manuel Parrado Gómez, socio suscriptor de la Cruz Roja desde hace cincuenta años.

Además Pedro López, anunció que para los Presupuestos municipales del 2016, se ha consignado la cantidad de 30.000 euros, para la compra de una nueva ambulancia.