El Salón de Plenos del Ayuntamiento acoge la ceremonia de apertura del nuevo proyecto del IES María Cegarra, dentro del Programa Erasmus+.

La cita tendrá lugar el próximo día 16 de Noviembre a las 9:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Alcalde, Pedro López dará la bienvenida a los estudiantes y profesores venidos de diferentes países, Croacia, Italia, Turquía, Alemania y Finlandia.

El I Encuentro del Proyecto Erasmus+ “Sustainability as a resource”, tiene un programa de actividades que comenzarán el lunes 16 y finalizará el 20 de Noviembre. Los alumnos harán rutas de senderismo por la Carretera del 33, visita a la Mina Agrupa Vicenta, actividades deportivas, ponencias, visita al Museo Minero.

Todo ello dentro del proyecto que desde el IES María Cegarra ha preparado para el desarrollo de un turismo sostenible.